DATA SERVICES CLOUD CONSOLE

Data Services Cloud Console acelera la transformación basada en datos, ofreciendo agilidad operativa de Nube para gestión de datos e infraestructura entre nubes. Es su destino exclusivo para unificar las operaciones de datos desde el borde hasta la nube.
ES HORA DE OLVIDAR TODO LO QUE SABE SOBRE LAS OPERACIONES DE DATOS

ES HORA DE TRANSFORMAR TU MANERA DE GESTIONA DATOS E INFRAESTRUCTURA

Toda organización quiere liberar el poder de sus datos para impulsar la transformación digital. Pero herramientas de gestión de datos fragmentados, procesos manuales y silos de datos. La infraestructura de borde a nube está obstaculizando la innovación y la agilidad impulsadas por datos y creando riesgo empresarial.

Data Services Cloud Console rompe barreras y elimina la complejidad que afecta a la administración datos e infraestructura en la actualidad, lo que permite a las organizaciones transformarse con operaciones unificadas de datos como servicio. Es una consola basada en software como servicio (SaaS) que ofrece un conjunto de servicios en la nube diseñados para brindar la experiencia en la nube dondequiera que estén los datos, unifique la gestión de datos a lo largo del ciclo de vida de los datos y acelere la innovación para aplicaciones basadas en datos y basadas en conocimientos.

Data Services Cloud Console se basa en una arquitectura de nube nativa única que Automatiza y organiza la infraestructura y los flujos de trabajo de datos, transformando las operaciones. de datos complejos en una experiencia simplificada de gestión de datos entre nubes.
DATA SERVICES CLOUD CONSOLE
Entregue operaciones en la nube
Automatice la gestión de la infraestructura a escala con la agilidad de la nube. Aproveche la implementación simplificada, el aprovisionamiento basado en intención y las actualizaciones invisibles, todo administrado globalmente a través de una consola en la nube accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Unifique la gestión de datos
Diseñada como un destino único para optimizar el acceso a los datos, la protección y la movilidad entre el borde y la nube, Data Services Cloud Console permitirá a su organización acelerar la innovación impulsada por los datos, proteger los datos en todas partes y mover datos de manera inteligente a través de las nubes.
acelerar la innovación
Acelere el desarrollo y la implementación de aplicaciones y permita a los desarrolladores, científicos de datos y analistas aprovechar todo el potencial de sus datos con una base para nuevos servicios de datos, habilitados por una API unificada desde el borde hasta la infraestructura en la nube.

Data Services Cloud Console facilita la gestión de la infraestructura, lo que permite a TI redirigir los recursos y habilidades para iniciativas estratégicas de mayor valor.

Data Services Cloud Console reinventa la gestión de la infraestructura y los datos con una experiencia operativa en la nube y un enfoque centrado en el servicio que ayuda a eliminar los silos y la complejidad. Su exclusiva arquitectura nativa de la nube está diseñada para simplificar e integrar las operaciones de datos con un único destino para un conjunto completo de servicios de plataforma en la nube, servicios de infraestructura en la nube y servicios de datos en la nube.

Disfrute del aprovisionamiento basado en intención

Optimice el aprovisionamiento de infraestructura a escala con la implementación automática y optimizada de la infraestructura de datos para las cargas de trabajo de su aplicación en una flota global. Reduzca el aprovisionamiento de días a minutos, elimine las conjeturas y optimice los objetivos de nivel de servicio. Pase de un proceso manual centrado en LUN a un enfoque basado en la intención e impulsado por la inteligencia artificial que determina automáticamente dónde se deben almacenar mejor los datos en una flota global.

Administre desde cualquier lugar

Elimine los silos y la complejidad administrando la infraestructura a nivel mundial con una experiencia de usuario única e intuitiva basada en SaaS accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Administrar cientos de sistemas ahora es tan simple como administrar uno.

Automatice y organice a escala

Administre la infraestructura a la velocidad de la nube y escale con una API unificada y totalmente programable. Data Services Cloud Console ofrece un plano de control de primera API altamente extensible que le permite automatizar las operaciones con la herramienta de orquestación que elija.

DEJENOS AYUDARLE A DESCUBRIR EL VALOR DE SUS DATOS

Antes de comenzar su proyecto de almacenamiento, contáctenos y permítanos ayudarlo.
Blank Form (#1)

Esta Política de privacidad está en vigor a partir de febrero de 2021.

Hewlett Packard Enterprise Company y sus subsidiarias (HPE o nosotros) respetamos su privacidad. En la presente Política de Privacidad se recogen nuestras prácticas de privacidad, entre otras cosas respecto de los datos personales que recopilamos, utilizamos, divulgamos y transferimos, así como sobre las opciones a su disposición y los derechos que puede ejercer en lo referente a tales datos. Podrá acceder a esta Política de Privacidad mediante el enlace que figura al final de cada página web de HPE.

HPE respeta y toma en cuenta los principios y los marcos de privacidad más importantes del mundo, entre otros, a título ilustrativo, las Directrices sobre protección de la privacidad y flujos transfronterizos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 de la Unión Europea (UE) y el Marco de Privacidad del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC). Las prácticas de privacidad de HPE que se describen en esta Política de Privacidad también se ajustan al Sistema de Reglas de Privacidad Transfronteriza (CBPR) de la APEC.

Esta Política de Privacidad aplica a todos los sitios web, dominios, servicios, aplicaciones y productos pertenecientes a HPE o a nuestras subsidiarias, con la excepción de que cualquier política o Política de Privacidad que aplique específicamente a un programa, producto o servicio particular de HPE podrá reemplazar a esta Política de Privacidad, o bien ser complementado por ella.

© Copyright 2021 Hewlett Packard Enterprise Development LP