HPE ALLETRA

HPE Alletra impulsa sus datos desde el borde hasta el núcleo con la experiencia en la nube para todos sus aplicaciones.
CON SUS DATOS distribuidos EN MUCHOS LUGARES, DESDE EL BORDE A LA NUBE, ¿DÓNDE PUEDE ENCONTRAR LA AGILIDAD QUE NECESITA?

DEJAR DE GESTIONAR LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS Y EMPEZAR A CONSUMIRLO

Cambie la propiedad y el mantenimiento de la infraestructura de datos de fácil acceso y uso, a la facilidad de la administración y por suscripción. Aproveche sus nuevos poderes de administración para maximizar su agilidad, ejecute cualquier despliegue, seleccionando las cargas correctas desde cualquier lugar. Para llevar la experiencia de la nube a cada carga de trabajo, necesita un nuevo enfoque de la infraestructura de datos, para que estos se conviertan en un activo y no un simple almacenamiento .

Desarrollado para el propósito específico de operaciones desde el borde a la nube, el almacenamiento nativo para ser administrado de la nube, explota las ventajas del modelo de entrega de TI como garantía de que los recursos de TI están siempre activos y disponibles al instante. Una infraestructura de datos nativa está respaldada por inteligencia artificial soportada por infosight, es fácil de administrar y está disponible como un servicio para responder instantáneamente a cualquier demanda.

CONOZCA TODO SOBRE EL
HPE ALLETRA

Seus dados nunca foram tão valiosos. Eles têm o potencial de transformar seus negócios – acelerando a inovação, melhorando a experiência do cliente e impulsionando a eficiência operacional.

93%

de los responsables de la toma de decisiones de TI encuentran que la gestión de datos complejos retrasa la transformación digital de las operaciones

82%

de los responsables de la toma de decisiones de TI consideran que la gestión del almacenamiento a escala es un desafío

88%

de los responsables de la toma de decisiones de TI que buscan utilizar aplicaciones nativas en las instalaciones

ARQUITECTURA FLEXIBLE SIN LOS PROBLEMAS DE LA ARQUITECTURA TRADICIONAL

Libere el verdadero potencial de la nube híbrida con una plataforma que ofrece gestión unificada, servicios de datos coherentes y movilidad de datos perfecta entre nubes. Aproveche la flexibilidad de su nube híbrida para respaldar cada etapa del ciclo de vida de su aplicación. Obtenga mejores resultados comerciales al mover datos y aplicaciones locales a la nube y viceversa, sin costos de salida. Al movilizar datos a través de las nubes, puede obtener lo mejor de cada nube para impulsar su innovación.

Aprovecha una infraestructura impulsada por la IA

Consigue una infraestructura autónoma con inteligencia predictiva en tu TI. Impulsada por HPE InfoSight, HPE Alletra elimina la complejidad, transforma la forma de gestionar los recursos y redefine la experiencia de soporte. Acaba con las reparaciones continuas y recupera tu tiempo.

Consigue una experiencia específicamente diseñada para la nube

Disfruta de una verdadera experiencia operativa en la nube que proporciona la misma agilidad y simplicidad para cada aplicación, en todos los ciclos de vida de las aplicaciones y del extremo a la nube. Implementa recursos con detección automática y configuración cero, listos para usar, y gestiona miles de sistemas tan fácilmente como gestionarías uno solo.

Consume como servicio en todas partes

Disfruta de la experiencia de propiedad de la nube dondequiera que residan tus aplicaciones y datos. En lugar de poseer y mantener la infraestructura, utilízala bajo demanda y como servicio. Independientemente de dónde se encuentren tus aplicaciones y datos, HPE Alletra ofrece una simplicidad nativa de la nube y la flexibilidad para consumir recursos exactamente cómo y cuándo los necesites.

Permítanos AYUDARLE A DESCUBRIR EL VALOR DE SUS DATOS

Antes de comenzar su proyecto de almacenamiento solo, contáctenos y permítanos ayudarlo.

Blank Form (#1)

Esta Política de privacidad está en vigor a partir de febrero de 2021.

Hewlett Packard Enterprise Company y sus subsidiarias (HPE o nosotros) respetamos su privacidad. En la presente Política de Privacidad se recogen nuestras prácticas de privacidad, entre otras cosas respecto de los datos personales que recopilamos, utilizamos, divulgamos y transferimos, así como sobre las opciones a su disposición y los derechos que puede ejercer en lo referente a tales datos. Podrá acceder a esta Política de Privacidad mediante el enlace que figura al final de cada página web de HPE.

HPE respeta y toma en cuenta los principios y los marcos de privacidad más importantes del mundo, entre otros, a título ilustrativo, las Directrices sobre protección de la privacidad y flujos transfronterizos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 de la Unión Europea (UE) y el Marco de Privacidad del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC). Las prácticas de privacidad de HPE que se describen en esta Política de Privacidad también se ajustan al Sistema de Reglas de Privacidad Transfronteriza (CBPR) de la APEC.

Esta Política de Privacidad aplica a todos los sitios web, dominios, servicios, aplicaciones y productos pertenecientes a HPE o a nuestras subsidiarias, con la excepción de que cualquier política o Política de Privacidad que aplique específicamente a un programa, producto o servicio particular de HPE podrá reemplazar a esta Política de Privacidad, o bien ser complementado por ella.

© Copyright 2021 Hewlett Packard Enterprise Development LP