DATA OPS MANAGER

Aproveche la transformación impulsada por los datos en su organización con una nueva visión para la gestión de la infraestructura y los datos que rompe los silos y elimina la complejidad.

a nadie le gusta la complejidad

Las organizaciones quieren acelerar la transformación, pero la complejidad de los datos y la infraestructura lo dificulta. El software y hardware discrepantes, los procesos manuales y los silos organizacionales dan como resultado un enfoque dividido y una serie de fragmentaciones, ineficiencias operativas y riesgos comerciales, todo a expensas de la agilidad y la innovación.

ES HORA DE CAMBIARLO ESTO

La visión de Unified DataOps lanza una nueva experiencia de datos que elimina los silos y la complejidad para acelerar la transformación impulsada por los datos. Al combinar la automatización centrada en los datos, las operaciones nativas en la nube y la inteligencia impulsada por la inteligencia artificial, Unified DataOps agiliza la gestión de los datos y la infraestructura.
CONOZCA TODO SOBRE
¿QUIÉN SE BENEFICIA DE UNIFIED DATAOPS?

LOS PROFESIONALES LO SIMPLIFICAN TODO

Deje de combatir incendios y concéntrese en aprovechar una mayor agilidad operativa, automatización y eficiencia de recursos.
Los administradores de datos pueden proteger los datos en todas partes
Disfrute de la simplicidad operativa y de una protección sin precedentes contra las amenazas y las interrupciones de datos y aplicaciones en todas las nubes.
Los innovadores de datos pueden acelerar el tiempo de comercialización
Acelere los ciclos de desarrollo con acceso a datos rápido, seguro y de autoservicio para desarrolladores, analistas y científicos de datos.
Los CIO pueden eliminar el riesgo y el desperdicio
Obtenga visibilidad ilimitada sobre cómo se almacenan y utilizan los datos, generando valor y eliminando los riesgos de cumplimiento y gobernanza.

UNIFICAR LAS OPERACIONES DE DATOS - COMO UN SERVICIO

La transformación actual está impulsada por el potencial de los datos, la agilidad de la nube y el surgimiento de la IA. Unified DataOps combina estas fuerzas para revolucionar la experiencia de los datos y la infraestructura. Entregado con una arquitectura única, Unified DataOps simplifica la gestión de datos y la infraestructura desde el borde hasta la nube y le permite desbloquear el verdadero potencial de sus datos.

adoptar un enfoque centrado en los datos

Aproveche las políticas y la automatización centradas en los datos para ofrecer una orquestación integral de los flujos de trabajo de datos e infraestructura de borde a nube. Administre de manera simple y eficiente cómo se accede, protege y moviliza los datos, y cómo se implementa, aprovisiona y optimiza la infraestructura de datos.

aprovecha de las operaciones nativas en la nube

Aproveche la experiencia operativa de la nube dondequiera que residan sus datos, con control global basado en SaaS, y libérese del software de administración local aislado. Con Unified DataOps, puede administrar los datos y la infraestructura de forma nativa a través de la nube, integrando de manera invisible los servicios en la nube mientras aprovecha la administración de escala automatizada.

Obtenga la ventaja impulsada por la IA

Vaya más allá de la automatización utilizando inteligencia impulsada por IA, que se ocupa de sus datos y su infraestructura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eliminando las conjeturas, mejorando el rendimiento de las aplicaciones, optimizando la utilización de recursos, detectando amenazas y vulnerabilidades y movilizando datos donde sea necesario .

DEJENOS AYUDARLE A DESCUBRIR EL VALOR DE SUS DATOS

Antes de comenzar su proyecto de almacenamiento, contáctenos y permítanos ayudarlo.
Blank Form (#1)

Esta Política de privacidad está en vigor a partir de febrero de 2021.

Hewlett Packard Enterprise Company y sus subsidiarias (HPE o nosotros) respetamos su privacidad. En la presente Política de Privacidad se recogen nuestras prácticas de privacidad, entre otras cosas respecto de los datos personales que recopilamos, utilizamos, divulgamos y transferimos, así como sobre las opciones a su disposición y los derechos que puede ejercer en lo referente a tales datos. Podrá acceder a esta Política de Privacidad mediante el enlace que figura al final de cada página web de HPE.


HPE respeta y toma en cuenta los principios y los marcos de privacidad más importantes del mundo, entre otros, a título ilustrativo, las Directrices sobre protección de la privacidad y flujos transfronterizos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 de la Unión Europea (UE) y el Marco de Privacidad del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC). Las prácticas de privacidad de HPE que se describen en esta Política de Privacidad también se ajustan al Sistema de Reglas de Privacidad Transfronteriza (CBPR) de la APEC.


Esta Política de Privacidad aplica a todos los sitios web, dominios, servicios, aplicaciones y productos pertenecientes a HPE o a nuestras subsidiarias, con la excepción de que cualquier política o Política de Privacidad que aplique específicamente a un programa, producto o servicio particular de HPE podrá reemplazar a esta Política de Privacidad, o bien ser complementado por ella.

© Copyright 2021 Hewlett Packard Enterprise Development LP