EL FUTURO ES HÍBRIDO

BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS ALMACENAMIENTOS

HPE Storage se transforma en una empresa de servicios de datos nativa de la nube definida por software

ka.jpeg
NUEVAS SOLUCIONES DEL LÍDER DEL MERCADO

Olvídese de todo lo que sabe sobre almacenamiento. Queremos presentarte el futuro.

HPE ALLETRA

CON SUS DATOS DIFUSADOS EN MUCHOS LUGARES, DESDE EL BORDE A LA NUBE, ¿DÓNDE PUEDE ENCONTRAR LA AGILIDAD QUE NECESITA?

El objetivo de estos nuevos almacenamientos es brindar un entorno sin límites, sin la necesidad de administrar todo desde su Datacenter, ofreciendo la posibilidad de realizar esta tarea desde la nube, basado en el concepto de hardware nativo para que la nube genere energía a velocidad . Implemente varios entornos ubicados en su centro de datos u otros sitios distribuidos.

DEJE DE GESTIONAR LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS Y COMIENCE A CONSUMIRLA.

Libere el verdadero potencial de la nube híbrida con una plataforma que ofrece administración unificada, servicios de datos consistentes y movilidad de datos sin interrupciones entre las nubes. Aproveche la flexibilidad de su nube híbrida para respaldar todas las etapas del ciclo de vida de su aplicación. Obtenga mejores resultados comerciales al mover datos y aplicaciones locales a la nube y viceversa, sin costos de salida. Al movilizar datos a través de las nubes, puede obtener lo mejor de cada nube para impulsar su innovación.

HPE ALLETRA

Aprovecha una infraestructura impulsada por la IA

Consigue una infraestructura autónoma con inteligencia predictiva en tu TI. Impulsada por HPE InfoSight, HPE Alletra elimina la complejidad, transforma la forma de gestionar los recursos y redefine la experiencia de soporte. Acaba con las reparaciones continuas y recupera tu tiempo.

HPE ALLETRA

Consigue una experiencia específicamente diseñada para la nube

Disfruta de una verdadera experiencia operativa en la nube que proporciona la misma agilidad y simplicidad para cada aplicación, en todos los ciclos de vida de las aplicaciones y del extremo a la nube. Implementa recursos con detección automática y configuración cero, listos para usar, y gestiona miles de sistemas tan fácilmente como gestionarías uno solo.

HPE ALLETRA

Consume como servicio en todas partes

Disfruta de la experiencia de propiedad de la nube dondequiera que residan tus aplicaciones y datos. En lugar de poseer y mantener la infraestructura, utilízala bajo demanda y como servicio. Independientemente de dónde se encuentren tus aplicaciones y datos, HPE Alletra ofrece una simplicidad nativa de la nube y la flexibilidad para consumir recursos exactamente cómo y cuándo los necesites.
HPE Data Service Cloud Console

ES HORA DE TRANSFORMAR LA FORMA DE ADMINISTRAR LOS DATOS Y LA INFRAESTRUCTURA

El objetivo de estos nuevos almacenamientos es brindar un entorno sin límites, sin la necesidad de administrar todo desde su Datacenter, ofreciendo la posibilidad de realizar esta tarea desde la nube, basado en el concepto de hardware nativo para que la nube genere energía a velocidad . Implemente varios entornos ubicados en su centro de datos u otros sitios distribuidos.

DATA SERVICES CLOUD CONSOLE FACILITA LA GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, PERMITIENDO REDIRECCIONAR RECURSOS Y HABILIDADES A INICIATIVAS ESTRATÉGICAS DE MAYOR VALOR.

Data Services Cloud Console reinventa la gestión de la infraestructura y los datos con una experiencia operativa en la nube y un enfoque centrado en el servicio que ayuda a eliminar los silos y la complejidad. Su exclusiva arquitectura nativa de la nube está diseñada para simplificar e integrar las operaciones de datos con un único destino para un conjunto completo de servicios de plataforma en la nube, servicios de infraestructura en la nube y servicios de datos en la nube.

HPE Data Service Cloud Console

Disfrute del aprovisionamiento basado en intención

Optimice el aprovisionamiento de infraestructura a escala con la implementación automática y optimizada de la infraestructura de datos para las cargas de trabajo de su aplicación en una flota global. Reduzca el aprovisionamiento de días a minutos, elimine las conjeturas y optimice los objetivos de nivel de servicio. Pase de un proceso manual centrado en LUN a un enfoque basado en la intención e impulsado por la inteligencia artificial que determina automáticamente dónde se deben almacenar mejor los datos en una flota global.
HPE Data Service Cloud Console

Administre desde cualquier lugar

Elimine los silos y la complejidad administrando la infraestructura a nivel mundial con una experiencia de usuario única e intuitiva basada en SaaS accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Administrar cientos de sistemas ahora es tan simple como administrar uno.

HPE Data Service Cloud Console

Automatice y organice a escala

Administre la infraestructura a la velocidad de la nube y escale con una API unificada y totalmente programable. Data Services Cloud Console ofrece un plano de control de primera API altamente extensible que le permite automatizar las operaciones con la herramienta de orquestación que elija.

HPE DATA OPS MANAGER

Hoy en día, es cada vez más necesario realizar acciones basadas en datos, y esto no solo concierne a las áreas de producción o core business de la empresa, sino también a las áreas de TI.

Sobre esta base, HPE vuelve a estar a la vanguardia con HPE Data Ops Manager.

Con él, tendrá una nueva experiencia con los datos, con el objetivo de simplificar y ayudar en la toma de decisiones del equipo de TI y de principio a fin, en toda la organización, en todos los sitios.

UNIFICAR LAS OPERACIONES DE DATOS – COMO UN SERVICIO

La transformación actual está impulsada por el potencial de los datos, la agilidad de la nube y el surgimiento de la IA. Unified DataOps combina estas fuerzas para revolucionar la experiencia de los datos y la infraestructura. Entregado con una arquitectura única, Unified DataOps simplifica la gestión de datos y la infraestructura desde el borde hasta la nube y le permite desbloquear el verdadero potencial de sus datos.

HPE DATA OPS MANAGER

adoptar un enfoque centrado en los datos

Aproveche las políticas y la automatización centradas en los datos para ofrecer una orquestación integral de los flujos de trabajo de datos e infraestructura de borde a nube. Administre de manera simple y eficiente cómo se accede, protege y moviliza los datos, y cómo se implementa, aprovisiona y optimiza la infraestructura de datos.
HPE DATA OPS MANAGER

aprovecha de las operaciones nativas en la nube

Aproveche la experiencia operativa de la nube dondequiera que residan sus datos, con control global basado en SaaS, y libérese del software de administración local aislado. Con Unified DataOps, puede administrar los datos y la infraestructura de forma nativa a través de la nube, integrando de manera invisible los servicios en la nube mientras aprovecha la administración de escala automatizada.
HPE DATA OPS MANAGER

Obtenga la ventaja impulsada por la IA

Vaya más allá de la automatización utilizando inteligencia impulsada por IA, que se ocupa de sus datos y su infraestructura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eliminando las conjeturas, mejorando el rendimiento de las aplicaciones, optimizando la utilización de recursos, detectando amenazas y vulnerabilidades y movilizando datos donde sea necesario .

DEJENOS AYUDARLE A DESCUBRIR EL VALOR DE SUS DATOS

Antes de comenzar su proyecto de almacenamiento, contáctenos y permítanos ayudarlo.
Blank Form (#1)

Esta Política de privacidad está en vigor a partir de febrero de 2021.

Hewlett Packard Enterprise Company y sus subsidiarias (HPE o nosotros) respetamos su privacidad. En la presente Política de Privacidad se recogen nuestras prácticas de privacidad, entre otras cosas respecto de los datos personales que recopilamos, utilizamos, divulgamos y transferimos, así como sobre las opciones a su disposición y los derechos que puede ejercer en lo referente a tales datos. Podrá acceder a esta Política de Privacidad mediante el enlace que figura al final de cada página web de HPE.


HPE respeta y toma en cuenta los principios y los marcos de privacidad más importantes del mundo, entre otros, a título ilustrativo, las Directrices sobre protección de la privacidad y flujos transfronterizos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 de la Unión Europea (UE) y el Marco de Privacidad del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC). Las prácticas de privacidad de HPE que se describen en esta Política de Privacidad también se ajustan al Sistema de Reglas de Privacidad Transfronteriza (CBPR) de la APEC.


Esta Política de Privacidad aplica a todos los sitios web, dominios, servicios, aplicaciones y productos pertenecientes a HPE o a nuestras subsidiarias, con la excepción de que cualquier política o Política de Privacidad que aplique específicamente a un programa, producto o servicio particular de HPE podrá reemplazar a esta Política de Privacidad, o bien ser complementado por ella.