¡BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN DIGITAL!

JORNADA HACIA UNA TI DISRUPTIVA

Reserva tu lugar en un encuentro promovido por HPE para transformar la realidad de tu negocio.

¿Qué es una TI disruptiva?

El gran avance que todos han estado esperando está sucediendo ahora mismo, en este mismo momento. La TI disruptiva cambia los procesos, cambia la mentalidad de las personas y lleva al mercado a nuevas oportunidades.

Los cambios y avances tecnológicos suelen ocurrir gradualmente. La disrupción en la tecnología de la información crea las bases para acelerar la transformación digital y generar nuevos enfoques, información valiosa y soluciones innovadoras.

Una TI disruptiva es lo que su organización necesita para responder rápidamente a los cambios del mercado, las necesidades de los clientes y, sobre todo, el avance tecnológico que requiere cada negocio.

HPE conecta tu empresa con la revolución tecnológica a través de soluciones de tecnología de la información disruptivas para poner a tu empresa en el camino de la evolución digital.

Una jornada de conocimientos

Creemos que el conocimiento es un valor estratégico para los negocios. Es por eso que hemos creado una serie de eventos para guiar a su organización en una Jornada hacia una TI Disruptiva.

Son eventos online, enfocados en los retos de los principales verticales del mercado, para mostrar las tecnologías que aportan la verdadera disrupción de los modelos de negocio actuales.

Hacer parte de esta jornada es conectar ahora con el futuro de tu empresa. Es traer al presente información sobre tecnologías que tendrán impacto en la innovación de sus soluciones y servicios y en la viabilidad de sus proyectos para la continuidad de su negocio.

Únase a HPE y sus ejecutivos y líderes para participar de la vanguardia de la transformación digital en Latinoamérica.

CONOZCA LA JORNADA

La Jornada hacia una TI disruptiva es una serie de encuentros para profesionales líderes en innovación, negocios, finanzas y tecnologías de la información en toda América Latina. Idealizado por HPE, junto con sus principales ejecutivos de negocio, los encuentros tienen como objetivo ayudar a las empresas a definir las mejores y más efectivas estrategias hacia la Jornada de Transformación de sus modelos de negocio.
Entendemos la tecnología como un medio para posibilitar, habilitar y sostener aplicaciones y negocios.

Estos eventos son modulares y puedes adaptar tu participación de acuerdo a tus intereses y preferencias.

VENGA HACER PARTE DE ESTA JORNADA HACIA UNA TI DISRUPTIVA

VDI Acceleration

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Data-First Modernization

Cloud Everywhere

LA NUEVA GENERACIÓN DE MODELOS DE OPERACIÓN

Resiliencia en espacios de trabajo híbrido

INNOVACIÓN DIGITAL EN EL BORDE

CONOZCA LA JORNADA
hpe

EN LA VANGUARDIA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN

Acelera la innovación y alcance los objetivos del negocio deseados con la correcta solución, procesos, habilidades y encontrar el modelo financiero para su empresa.

INTEGRACIÓN

Aproveche al máximo su área de TI en cada etapa de su ciclo de vida con un rango de servicios predefinidos y customizados para ayudar a desarrollar, integrar, operar y modernizar sus soluciones tecnológicas.

OPERACIÓN

Mediante un modelo operacional automatice, optimice, escale sus operaciones de TI desde el borde hasta la nube de una manera ágil redefiniendo la experiencia de sus usuarios y generar valor en su organización .

AVANCE EN DIRECCIÓN EL FUTURO

No hay límites para la transformación digital. Los datos y la tecnología de la información están disponibles para todos los segmentos del mercado. Conecte su negocio a tecnologías disruptivas y apunte hacia el futuro.

 

 

Manufactura

Salud

Finanzas

Retail

Servicios

Hewlett Packard Enterprise respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que también lo haga. Podemos, en circunstancias apropiadas ya nuestra discreción, revocar el servicio y/o el acceso a este sitio web para los usuarios que no respeten los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido víctima de una infracción de derechos de autor y/o una infracción de marca registrada y se encuentra en este sitio web, infórmenos siguiendo los procedimientos que se encuentran en Reclamaciones de infracción en los sitios web de HPE.

© COPYRIGHT 2022 HEWLETT PACKARD ENTERPRISE DEVELOPMENT LP