Jornada hacia una TI Disruptiva

¿No pudo acompañarnos en nuestra Jornada hacia una TI Disruptiva?

No se preocupe, aquí ponemos a su disposición todo el material para que pueda disfrutar de todo lo que ocurrió durante nuestra jornada:
0 +
participantes
0 +
horas de contenido
0 +
speakers

La Jornada hacia una TI Disruptiva consistió en una serie de encuentros entre profesionales líderes en innovación, negocios, finanzas y tecnología de la información de toda America Latina.Esta iniciativa liderada por HPE junto a sus principales ejecutivos de negocio, tienen como objetivo ayudar a las empresas a definir las mejores y mas efectivas estrategias hacia una Jornada de Transformación de sus modelos de negocio.

Recuerde que HPE puede ayudarlo a re-definir su modelo de negocio y guiarlos en este proceso a través de workshops y assesments desde el borde hasta la nube. 

Pongase en contacto con nuestros expertos para que puedas ayudarle en esta transformación.

Pero la jornada aún no ha terminado

¡Todo lo que necesitas saber sobre HPE Greenlake ahora en un solo lugar!

Este es un espacio dseñado como una acción central para acceder a información actualizada y valiosa sobre nuestras soluciones, eventos, novedades y otros recursos relacionados a HPE Greenlake, permitiendo a las empresas, aprovechar al máximo nuestros beneficios y alcanzar sus objetivos de negocio.

HPE GreenLake Space

HPE Greenlake Space es una iniciativa para brindar acceso a absolutamente todo lo que existe sobre HPE Greenlake. En este
portal encontrara todos los detalles de eventos, contenidos, materiales y noticias actualizadas.

Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas

Sabemos lo difícil que es conciliar su agenda diaria, por lo que si no pudo participar de nuestra serie de eventos, nuestro equipo se comunicara con usted para responder todas su preguntas.

Nova jornada - Space

A Hewlett Packard Enterprise respeita os direitos de propriedade intelectual de terceiros, e pedimos que você também respeite. Nós podemos, em circunstâncias adequadas e a nosso critério, revogar o serviço e/ou o acesso a este Site da Web para usuários que não respeitem os direitos de propriedade intelectual de terceiros. Se você acredita que o seu trabalho foi vítima de infração de direito autoral e/ou infração de marcas registradas e está neste site da Web, nos informe sobre isso , seguindo os procedimentos encontrados em Reclamações de Infrações em Sites da Web da HPE.



© COPYRIGHT 2023 HEWLETT PACKARD ENTERPRISE DEVELOPMENT LP